Por tercer año consecutivo se realizó la “Copa Gobierno Municipal De Palpalá” en su edición 2019. El partido entre Altos Hornos Zapla y Atlético Palpalá se disputó en el Estadio “Emilio Fabrizzi” y fue victoria para el merengue por 4 a 0.

El equipo local de Cerdán fue siempre mejor y el resultado exime de mayores comentarios. Guaymas, dos de Pascuttini y el restante de Santillán, fueron los autores de los goles de un encuentro que fue seguido por varios hinchas de ambos clubes.

El merengue victorioso
El merengue victorioso
El merengue victorioso

El Intendente Pablo Palomares, quien concedió la copa, manifestó que “disfrutamos de un gran encuentro de primer nivel. Primero de fútbol femenino, propuesto por ambos clubes, y luego masculino. Todo lo recaudado en entradas, se destinó en partes iguales para ambos clubes. Es nuestra intención seguir apoyando con ello, sus trabajos deportivo y social. Gracias a la familia que se acercó a acompañarnos”.

Te puede interesar: Zapla empató en Salta y descendió al Torneo Regional Federal

El presidente de Zapla, Marcelo Lizárraga, destacó que “este año nos tocó ganar, y eso es algo que nos pone contentos, pero mucho más el hecho, de haber logrado confraternizar, entre dos de los clubes más importantes de Palpalá. La familia nos acompañó y disfrutó de un buen espectáculo. Gracias al Municipio por ayudarnos, como todos los años, con este evento”.

Zapla campeón.jpeg
Zapla campeón
Zapla campeón

Manuel Ugarte, presidente del Atlético Palpalá expresó luego del partido que “vivimos un lindo espectáculo deportivo. Agradezco al intendente por el aporte a la institución. Esto nos viene bien para solventar los gastos de nuestras divisiones inferiores y escuelas de fútbol, y para afrontar los torneos que se aproximan. Felicitaciones también a los deportistas, por el excelente trabajo. Todos jóvenes palpaleños, profesionales con un gran futuro”, finalizó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados