Por la 9na fecha de la Revalida del Torneo Federal A, Altos Hornos Zapla empató en Salta con Juventud Antoniana y descendió de categoría. En el estadio Padre Martearena los locales se alejaron del descenso. Argañaraz abrió el marcador para los locales a los 62 y empató Robles para la vista 4 minutos después.

Zapla tenía que ganar y no pudo. Ganar para tener más esperanza en que la salvación era posible, pero no pudo pasar del empate en Salta y el descenso es un hecho, lo que parecía una posibilidad real se concretó en la vecina provincia.

El partido fue trabado y complejo, porque el local también está comprometido y sigue su lucha. Los dos buscaron la victoria, pero el primero que encontró el gol fue el local.

Zapla no se dio por vencido y buscó el milagro. Logró empatarlo y tuvo algunas chance más, pero todo quedó en una igualdad que lo deja en una hora triste.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario