El sábado por la noche, mediante las redes sociales, un grupo de personas difundió una fiesta que se realizaba en un resto pub del barrio Alto Comedero donde se observaba la actuación en vivo de grupos musicales.
Difundían fiesta por las redes con grupos musicales y fueron interceptados
El hecho se registró alrededor de las 1 de la mañana, cuando efectivos policiales del área Contravencional de la Unidad Regional de Alto Comedero tomaron conocimiento mediante las redes sociales sobre la realización de un evento en donde participaban grupos musicales, por lo que al apersonarse en el lugar constataron el hecho, observando la violación a las normativas impuestas por el COE. Además no contaban con los permisos respectivos por lo que, se procedió a realizar el acta contravencional al dueño del local.
Otra fiesta clandestina que se registró el fin de semana fue en el barrio Los Alisos cuando el viernes fueron demoradas siete personas mayores de edad.
También en Libertador
Este domingo en la madrugada clausuraron una fiesta clandestina en la ciudad de Libertador. La reunión social se llevaba a cabo en una vivienda ubicada en calle Palpalá. En el lugar demoraron a 158 personas, de las cuales 102 eran adultos y 56 eran menores de edad.
Por otro lado, secuestraron bebidas alcohólicas y se labró el acta de infracción al propietario de la casa, al igual que a todos los integrantes de la fiesta clandestina. Cabe resaltar, que este tipo de reuniones están prohibidas en todo el territorio provincial en el marco de la cuarentena por el coronavirus