De acuerdo al cronograma, el 2 de octubre comenzará la campaña en los medios; el 12 se iniciará la prohibición de publicidad de actos de gobierno; a partir del 19 estará prohibida la publicidad de resultados de encuestas y el 25 finalizará la campaña electoral.
- Todo Jujuy >
- País >
El domingo comienza oficialmente la campaña electoral de cara a octubre
El 22 empezará formalmente y el 26 se realizará el depósito del aporte de campaña y boletas; y el 27 será la presentación de modelos de boletas y la ratificación de ubicación y autoridades de mesa.
Finalmente, el 27 de octubre se realizarán las elecciones nacionales legislativas y el 29 comenzará el escrutinio definitivo.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.