ver más
21 de mayo de 2025 - 08:50 ¡Atención!

El estado de las rutas en Jujuy: miércoles 21 de mayo con neblinas

En este miércoles 21 de mayo, te contamos el estado de las rutas de la provincia de Jujuy. Cortes, trabajos y demoras

Llegamos al miércoles 21 de mayo y desde la Secretaria de Seguridad Vial emitieron la información pertinente con el estado de las rutas de la provincia a fin de prevenir contratiempos.

Neblina baja en zona de Valles y Quebrada

Con motivo de encontrarse con neblina baja en sectores de los Valles y Quebrada jujeña, se recomienda transitar con precaución; manteniendo encendidas las luces bajas, respetando las señales viales y manteniendo la distancia apropiada de frenado.

NEBLINA (3).jpeg

Estado de las rutas de Jujuy en este miércoles 21 de mayo

Transitable con precaución - RP 56

RP N° 56: transitable con extrema precaución un solo carril por banquina sentido s/n

Ruta provincial Nº 56 desde Serranías de Zapla hasta Finca Gronda (pasando el puesto de control puerta de sala)

Motivo: trabajos de repavimentación de ruta provincial N° 56 por parte de la empresa JUMI, por lo que se recomienda transitar con extrema precaución, reduciendo la velocidad, evitar transitar en horarios nocturnos, respetando las cartelerías de señalizaciones viales e indicaciones del personal que realiza tareas de regularización del tránsito en el sector.

Transitable con precaución

jujuy - tiempo (2).png

Recomendaciones ante neblina en las rutas

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO