En el bloque radical y con la presencia de Gerardo Morales, Gabriela Burgos, Raúl Jorge, Alberto Bernis y Mario Fiad se llevó a cabo una conferencia de prensa en donde el Frente Jujeño anunció su triunfo.
- Todo Jujuy >
- Política >
El Frente Jujeño ya disfruta de su triunfo
En este caso el escrutinio arrojó los siguientes datos: 2 diputados nacionales, 11 diputados provinciales, 4 concejales y la intendencia de Humahuaca. Asimismo tuvieron resultado positivo en localidades como Libertador, Palpalá, Abra Pampa y CoranzulÍ. También lograron el 70% de las comisiones municipales e intendencias que incluyen candidatos en las bancas.
“Quiero agradecer a la gente, a los jujeños, que han votado por la dignidad y recuperar el respeto en la provincia.
Recuperar la paz, la vamos a tener q lograr entre todos, defendamos la familia y la dignidad de todos, queremos reformular el modelo de vida que nos quieren imponer. Le ganamos a todos los aparatos”, expresó el Senador Nacional Gerardo Morales.
Morales manifestó además: “Es la 1era vez q le ganamos la elección de diputados provinciales al Peronismo. Necesitamos de la participacion de distintos sectores políticos y sociales de Jujuy, queremos discutir la agenda de la provincia”.
Finalmente Morales convocó a todos los partido politicos a que se sumen a este nuevo proyecto.