Desde que confirmaron la vuelta de Rebelde Way, los integrantes del elenco hablaron sobre la serie que tanto éxito cosechó. Felipe Colombo fue el primero en decir algo bromeando sobre las regalías en Twitter. Luisana Lopilato no se quedó atrás y cantó algunos hits de la tía en unos videos que posteó en Instagram.

Ángeles Balbiana fue la última en hablar, pero a diferencias de su ex compañeros, sus comentarios no fueron tan alegres. La actriz que le dio vida a Felicitas aseguró que era el blanco de burlas de sus compañeros por su peso.

Leer más: Luisana le cantó una canción de "Rebelde Way" a la hija y no quedó muy feliz

Según Balbiani, el bullying que le hacían en la tira no terminaba cuando se apagaban las cámaras. Si bien prefirió no decir quiénes eran los que la cargaban, la actriz se mostró consternada por los comentarios que escuchaba en el set.

También te puede interesar: El increíble cambió de la actriz que hizo a Felicita en Rebelde Way

“Era doloroso que algunos compañeros me hicieran sentir mal. En ese momento, solo pude contárselo a mi familia. No hablé con la gente de la producción del ciclo. Trataba de que no me importara”, contó la actriz.

Te puede interesar: Felicitas de Rebelde Way cambió tanto que se parece a Loly

Para finalizar la entrevista, la actual panelista de Intrusos contó algunas experiencias que vivía en la calle mientras la tira estaba al aire. "Había gente que en la calle me mostraba cariño y otra que me gritaba y sentía bronca porque se mostraba una parte de ellos que no querían que se viera”, cerró.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario