Aseguraron que la relación tiene límites. 

Barby Silenzi y el Polaco se reconciliaron y apuestan al poliamor: "Tenemos una relación abierta"

Después de varias idas y vueltas, Barby Silenzi aseguró que mantiene una relación abierta con El Polaco. Además detalló a qué actriz invitarán a la intimidad. 

Por  Sofía Gutiérrez

“Tenemos algo abierto, pero la cosa siempre es de a dos”, comenzó diciendo Barby Silenzi al referirse al tipo de relación que mantiene con El Polaco después de varios idas y vueltas de la pareja.

Según comentó Silenzi, apostaron al amor nuevamente y reveló que mantienen una relación abierta pero existen algunas reglas luego de que el cantante fuera vinculado a otras mujeres. “Tenemos algo abierto, pero la cosa siempre es de a dos... O sea, de a dos somos abiertos juntos”, reveló.

También te puede interesar: Barby Silenzi confirmó su separación de El Polaco: "Estoy destruida"

En el programa de Angel De Brito una de las panelistas preguntó si se trataba de la apertura a sumar a alguien en la intimidad. Barby respondió: “Tiene que ser consensuado por los dos y tenemos que compartir todo”.

Barby fue por más y comentó que Flor Peña es una de las figuras del medio a la que incluirían en su intimidad. “El Pola se muere por ella y a mí me encanta. Es una bomba espectacular”, sostuvo. Luego expresó que el Polaco también aceptaría que se incluya un hombre en la intimidad sexual, pero dijo que no tienen a nadie conversado, y luego explicó que no es que tienen candidatos posibles, sino que están abiertos a lo que pueda suceder.

Te puede interesar: Barby Silenzi y El Polaco, a los besos arriba del escenario

Interesados, en el ciclo quisieron saber más detalles del acuerdo, y Barby reveló que en el juego no entran ni ex ni amigos: “Los ex ya pasaron (...) Y no me gusta involucrar amigos”.

El romance entre Barby Silenzi y Ezequiel Cwirkaluk comenzó cuando ambos participaron en el Bailando 2016 donde fueron subcampeones. Tienen en común una hija que nació en el año 2020 y se llama Abril.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKSbCxLJHdE%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOWoGyVUVFMV0Ph6UYjLXJe10NshrscmNnnmWZBWvPsY9cMjAIDw0fP3ZB8OyTHajj47S5ctlYZAsme86YZBZCVrtAciqsGOfVaT0x4KNFxcrcDrQalj9mAkMG301ShAPE945Om1xkZBE3XE7c7Y2TsJvaG0hOAuKDybGHS7A4
Silenzi
Barby Silenzi y el Polaco se reconciliaron y apuestan al poliamor: "Tenemos una relación abierta"

Barby Silenzi y el Polaco se reconciliaron y apuestan al poliamor: "Tenemos una relación abierta"

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: