Hace dos semanas Barby Silenzi confirmaba la separación definitiva con El Polaco. En las últimas horas aparecieron imágenes de ellos dos juntos, abrazados y dándose un beso en un boliche en Quilmes.

El cantante dio un recital en esa localidad, agradeció al público presente y destacó que entre la gente se encontraba “el amor de mi vida”, señalando a Silenzi que se encontraba a un costado con Elenita, fruto de su relación con Francisco Delgado.

Luego de esa dedicatoria, la bailarina se acercó y los dos terminaron besándose arriba del escenario donde las personas que se encontraban en el lugar retrataron ese momento con una foto.

Luego de la ruptura, el artista había declarado que “yo la quiero mucho a ella y pienso que ella también me quiere a mí. Uno nunca sabe qué puede pasar. Por el momento estamos así, distanciados”.

La mama de Abril, nacida en abril de 2020, había sido clara al referirse a la separación donde manifestó que “vivimos un momento hermoso al principio, nos fuimos de vacaciones, el embarazo, pero la cuarentena nos afectó puntualmente para mal. Él está acostumbrado a ir y venir por los shows y de repente, estaba encerrado y rodeado por mujeres”.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario