Brenda Gandini contó un insólito (y doloroso) blooper que tuvo con Benjamín Rojas cuando actuaban juntos en Floricienta.
Brenda Gandini contó quién le rompió un diente al besarla
La actriz reveló un secreto bien guardado de cuando grababa una escena con su colega en Floricienta y en una escena que tenían que besarse le rompió un diente.
Los actores hacían de pareja y en una de las escenas fogosas, las cosas no salió del todo bien. "Fue así, yo abro la boca, porque veníamos de unos picos. Abrí la boca, él también tiene paletas (grandes) como yo y, en el choque, traca (se me rompió el diente). A lo cual yo tuve que disimular porque la escena no se podía cortar", relató Brenda en Nunca es Tarde.
Lo cierto es que se trataba de su debut en la actuación porque hasta el momento la hija de Daniel Cardone sólo se dedicaba a la actuación. ¡Tremendo!
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas