La organización presenta una iniciativa cultural que nunca antes había realizado, con el objetivo de entretener a las personas que se encuentran cumpliendo la cuarentena preventiva y obligatoria.

Cirque du Soleil es un espectáculo visto por millones de personas alrededor del mundo por sus impactantes formatos y puestas en escena.

En el contexto de la pandemia por coronavirus, la organización decidió brindar un show gratuito en vivo a través de su canal de Youtube. El evento es un especial de una hora con fragmentos de icónicos espectáculos como Kurios, Cabinet of curiosities, O y Luzia.

Además, presentaron una nueva propuesta, Cirque Connect, que es un espacio en el que la audiencia tendrá acceso a todo el contenido de la compañía como las técnicas de maquillaje empleadas y algunos trucos basicos para ejercitarse desde el hogar.

Desde Cirque du Soleil definieron este nuevo proyecto como un "escape de la vida cotidiana a través del deleite y la fantasía".

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario