Teatro Martín Fierro.. 

Dalia Gutmann presenta 'Cosa de minas 2' en Jujuy

El 4 de junio la actriz llegará al escenario del Teatro Martín Fierro con la segunda edición de su famoso unipersonal. Dalia Gutmann promete diversión.

El próximo 4 de junio llegará a Jujuy uno de los unipersonales que más ha dado que hablar en el mundo del standup argentino, pero en su segunda edición: Dalia Gutmann traerá su show Cosa de minas 2 al Centro Cultural Martín Fierro.

En su nuevo nuevo show, la actriz se ríe y padece "el acelere en el que vivimos, de esa lista interminable de cosas para hacer, de la maldita culpa, de la relación con nuestro cuerpo, del vínculo intenso, complejo y demencial con mi madre y mi hija, de aquello que me hace sufrir, y también hablo de la alegría".

Aunque el nombre del espectáculo, Cosa de minas 2, atraiga más a las mujeres, se trata de una obra apta para todo público. "A los hombres a veces les cuesta entender algunas cositas de intensidad que tenemos las mujeres pero este show está bueno para que tengan como una muestra gratis y de paso les contamos algunas cositas que tal vez les sirven para entendernos un poco más", comenta Dalia Gutmann en una charla con Canal 4, en la previa a su visita a Jujuy. Durante la conversación, además, se confiesa, "bastante fan del norte argentino".

DALIA GUTMAN - TODOJUJUY.mp4

Cosa de minas 2, by Dalia Gutmann

Según relata la actriz, a lo largo del show habla también de temas sexuales, de la culpa y del vínculo que las mujeres tienen con su madres, "que es como inentendible para un hombre por la intensidad que ese vínculo tiene", dice.

Los chistes y los relatos de Dalia Gutmann triunfan porque hay un show aparte en el público, como ella lo cuenta. Porque en sus shows, hay una cosa de complicidad, de pensar que uno es así, como ella dice.

"Es un show que te invita, no a olvidarte de tus quilombos, sino a llevarlos mejor, a aceptarlos un poco, a sentirnos acompañados y que no estamos solo en este quilombo que es la vida", cuenta divertida .

A diferencia del show anterior que era más como una charla entre amigas, dice, Cosa de minas 2 "habla un poco más de cosas que nos pasan a todas las personas. Es un show que pueden venir tranquilamente mujeres y hombres y todos se van a sentir parte".

Antes de cerrar la conversación e invitar al público casi confundiéndose de fecha, la comediante cierra y deja con ganas de ir a verla, para algunos de nuevo,: "Busco que la gente entienda que hay un montón de cosas que nos pasan a todos y busco blanquearlas en el humor".

Dónde comprar las entradas

Las entradas para Cosa de minas 2, el show de Dalia Gutmann están a la venta en Norteticket.com

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: