Killing Michael Jackson Trailer 2019 Documentary Discovery Channel Quest Red Quest OD

Pasó una década de la muerte del rey del pop. La vida del controvertido artista es reflejada en el documental "Killing Michael Jackson", que trae detalles y curiosidades sobre el famoso cantante que falleció en 2009, a los 50 años.

El film dura una hora y fue elaborado por detectives estadounidenses que no solo dieron precisiones sobre su vida, sino también sobre su muerte. "Cada vez que estaba en público llevaba una peluca. Cuando vi su cuero cabelludo observé cómo la parte superior de su cabeza estaba calva" contó el detective Scott Smith de la policía de Los Ángeles.

Además especificaron que el cantante se había hecho un tatuaje para oscurecer la zona y disimular la ausencia de pelo. Se especula que la falta de cabello tuvo que ver con unas quemaduras que el cantante sufrió en 1984, mientras grababa una conocida publicidad de una gaseosa. El documental asegura que el cuerpo del artista tenía muchas cicatrices y marcas de las operaciones a las que se sometió.

Te puede interesar: A diez años de su muerte, Michael Jackson sigue siendo foco de polémicas

Michael Jackson fue acusado de abusos a menores y en otro documental llamado Leaving Neverland, cuentan la historia de Wade Robson y James Safechuck, dos presuntas víctimas. "Cada vez que estaba con él, cada vez que me quedaba por la noche con él, abusaba de mí", declaró Robson, y añadió que el cantante le "tocaba el cuerpo" hasta que a los 14 años trató de violarlo: "Esta fue una de las últimas experiencias de abuso sexual que tuvimos".

El "Rey del Pop" murió el 25 de junio de 2009 luego de un paro cardíaco tras consumir cantidades ingentes del anestésico Propofol y sufrir una sobredosis.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Las más leídas

Encuesta

Empieza diciembre, ¿qué te entusiasma más?

No me interesa nada
Los festejos de fin de año
Navidad
El comienzo de las vacaciones
ver resultados