Sofovich, quien ingresó el 4 de octubre a la Clínica Suizo Argentina en estado crítico, salió del pronóstico reservado, por lo que fue trasladado desde la Unidad de Terapia Intensiva en la que permanecía desde entonces a una habitación común, según confirmaron a DyN fuentes médicas.
Gerardo Sofovich recibiría el alta el lunes
Gerardo Sofovich fue trasladado a una habitación común de la clínica porteña en la que permanece internado, al experimentar una notable mejoría en su cuadro de salud, por lo que el lunes podría ser dado de alta, indicaron fuentes médicas.
El animador, de 77 años, se encuentra internado desde el sábado 4 de octubre en la clínica Suizo Argentina, adonde ingresó en estado crítico y debió ser asistido “bajo asistencia respiratoria mecánica“.
Tras ser trasladado a una habitación común, Sofovich incluso “ya mira televisión”, destacaron a DyN las mismas fuentes.
El conductor televisivo pasó 14 días en terapia intensiva con un cuadro de insuficiencia cardíaca y una falla respiratoria severa, que se agravaron por una neumonía y un principio de insuficiencia renal, por lo cual, tras una leve mejoría, debió colocársele un marcapasos.
En los últimos años, al productor le realizaron doce angioplastias y se le colocaron quince stent, dos de ellos en arterias renales.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas