Halle Berry nuevamente comenzará una batalla legal con su ex pareja Gabriel Aubry, por la manutención de la hija de ambos, Nahla, de 6 años. La ganadora del Oscar le pidió al juez a cargo de su caso que reduzca la pensión alimenticia de u$s16 mil que ella le entrega mensualmente a Aubry.
Halle Berry no quiere mantener a su ex marido
La actriz le paga todos los meses u$s16 mil al modelo Gabriel Aubry por la manutención de su hija y alega que él vive del dinero de ella.
En los documentos legales presentados por Berry, ésta pide rebajar el monto a tres mil dólares, ya que su ex novio habría dejado de trabajar, y todo lo que recibe para el cuidado de Nahla, lo gasta en él.
Durante la audiencia de principios de año, la actriz fue condenada a realizar los pagos hasta que su hija sea mayor de edad. Además, un juez de Los Ángeles la obligó a abonar u$s115 mil en concepto de pagos atrasados y otros u$s300 mil en honorarios de abogados.
La pareja se separó en abril de 2010, tras dos años de noviazgo, y lograron un acuerdo sobre la custodia compartida de Nahla a finales de 2012, justo después de que se produjera un violento altercado entre Olivier y Aubry.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.