domingo 20 de julio de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
20 de julio de 2025 - 13:03
Apoyo.

Hijos de la Locomotora Oliveras: quiénes son y cómo la acompañan en su lucha

La boxeadora oriunda de Jujuy se encuentra atravesando la pelea más importante de su vida después de haber sufrido un ACV.

Federico Franco
Por  Federico Franco

Alejandro y Alexis: los hijos de la Locomotora Oliveras

  • Alejandro, de 31 años, es instructor de boxeo y personal trainer, modelo, y técnico superior en Administración de Empresas. También emprendedor, comparte en sus redes consejos sobre entrenamiento y estilo de vida saludable, a menudo junto a su madre.

  • Alexis, de 27 años, se formó como chef y trabaja como instructor en el gimnasio familiar ubicado en Santo Tomé, Santa Fe, sin exponerse en los medios.

Locomotora Oliveras
Alejandra la Locomotora Oliveras sigue grave.

Alejandra la Locomotora Oliveras sigue grave.

Ambos crecieron bajo la crianza solitaria de Oliveras, quien reconoció en entrevistas con Caras TV que “a los cuatro años ya sabían cocinar” y que su ausencia en fiestas y cumpleaños fue siempre “por un futuro mejor”.

En medio de la crisis de salud de su madre, los hermanos refuerzan su presencia constante en Santa Fe, en silencio y sin protagonismos mediáticos. Más allá de las diferencias en sus vocaciones, comparten un compromiso firme: el cuidado y acompañamiento de quien los formó.

“Me perdí fiestas, cumpleaños y egresos, pero ellos sabían que todo era para comer y soñar con un futuro mejor”, recordó la excampeona, señalando que sin ese esfuerzo “estaríamos los tres en la miseria”.

Mientras la salud de la “Locomotora” sigue siendo monitoreada de cerca en terapia intensiva, sus hijos actúan como guardianes silenciosos y fuertes.

Qué dice el último parte médico de Alejandra La Locomotora Oliveras

Alejandra “Locomotora” Oliveras permanece internada en la unidad de terapia intensiva del Hospital José María Cullen de Santa Fe, en estado crítico pero clínicamente estable, según informó el director del centro de salud, Bruno Moroni. La ex boxeadora de 47 años sufrió un accidente cerebrovascular isquémico el lunes por la mañana, que afectó su movilidad y obligó a una intervención quirúrgica de urgencia.

“La paciente se encuentra estable hemodinámicamente, clínicamente estable, con asistencia mecánica respiratoria”, detalló el parte médico oficial difundido esta mañana. Oliveras está bajo “monitoreo neurológico permanente y de todas las funciones”, y su evolución se mantiene bajo estricta observación.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado