ver más
30 de mayo de 2014 - 22:20

Loly Antoniale: “Renuncié por pedido de mi mamá”

Loly Antoniale sorprendió a todos presentando su renuncia al “Bailando”, a un mes de comenzado el certamen, y aunque en principio no se habían dado a conocer los motivos, ahora la cordobesa explicó que lo hizo “por pedido de mi mamá”.

“Renuncié por pedido de mi mamá. Ella me suplica que vuelva a casa”, señaló la cordobesa en diálogo con Ciudad.com

Según agregó, su madre tiene “miedo por las cosas que estoy viviendo”, aunque no quiso profundizar. Sin embargo, aclaró que esta noche se presentará en el certamen.

“Esta noche bailo, pero no sé cómo voy a seguir. Tengo muchos frentes abiertos y muy poca fuerza para superar todas estas cosas”, indicó.

“El Chato Prada y Federico Hoppe me entendieron. Hablaron muy bien conmigo. Me pidieron que baile hoy y que si después me quiero tomar 15 días, tengo la autorización para hacerlo. Así que después de hoy veré cómo sigo”, finalizó la modelo.

Con la relación con Jorge Rial prácticamente finalizada, Loly  buscaría refugiarse en su casa en Córdoba con su madre, para analizar el camino a seguir de ahora en más. 

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO