El 18 de junio se celebró la 27ª entrega de los Premios Gardel en el Teatro Coliseo de Buenos Aires, donde los artistas brillaron en la alfombra roja. Con estilos que fueron desde lo elegante hasta lo llamativo, pasando por looks vanguardistas, relajados o provocadores, los famosos desfilaron frente a las cámaras de Ciudad Magazine.
Los looks de los famosos en los Premios Gardel 2025
Desde Lali, Ca7riel & Paco Amoroso y Dillom hasta Teresa Parodi, las figuras más destacadas de la música se lucieron frente a las cámaras.
Entre los presentes estuvieron figuras como Lali Espósito, Ca7riel y Paco Amoroso, Dillom, Teresa Parodi, Áxel, Yami Safdie, Valentino Merlo, Benjamín Amadeo, Lucy Patané, K4os, Fer Vázquez, Indios, La K’onga, entre otros.
Los looks de todos los famosos en la alfombra de los Premios Gardel 2025
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas