ver más
20 de octubre de 2014 - 08:33

Mariano Peluffo habló sobre el premio de Elba

El conductor del reality brindó explicaciones ante las declaraciones de la revista Paparazzi sobre el premio de la ganadora del concurso.

Según la versión de la revista Paparazzi, Elba Rodríguez ganadora de "Masterchef", el exitoso reality de cocina, no habría cobrado ni un peso de los 250 mil que prometía el premio del concurso.

La nota de la revista además expresaba que Elba  sobrevive con los 4 mil pesos por mes que gana trabajando los fines de semana y feriados en una Unidad de Pronta Atención de Avellaneda ya que estudia enfermería.  Además, durante la semana, hace  “changas” en eventos de cocina donde le pagan por hacer presencias.

Ante esta nota, Mariano Peluffo conductor del reality, salió al cruce y desmintió  las declaraciones del medio gráfico.

"Yo le mandé un mensaje al productor general y me dijo que Elba cobró y tiene la plata depositada en la cuenta. No le pregunté si había cobrado después de lo que se dijo o no porque me parece un detalle menor. No está bueno contar que una piba que ya saben dónde vive contar que acaba de cobrar 250 mil pesos o no por cuestiones de seguridad. Elba sé que cobró y listo. Está todo resuelto." aclaró Peluffo en un programa radial.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO