Marley encontró en Mirko, su hijo, un gran compañero para sus aventuras viajeras en Por el mundo y de hecho, el nene es un gran protagonista del ciclo. En la primera emisión de la nueva temporada, por ejemplo, uno de los momentos más emotivos se dio cuando el pequeño se reencontró con Brittany, la mujer que llevó en el vientre.

Sin embargo, ese segmento habría generado ruido en las altas esferas de Viacom -el conglomerado que maneja Telefe, con sede en Nueva York-, según contó Jorge Rial en Intrusos. "El programa de ayer terminó de encender una alarma roja. Una cosa es exponer a tus hijos y otra cosa es lo que el canal interpreta como una sobreexposición. Han llegado quejas", comentó el periodista.

Embed
View this post on Instagram

Alguien dijo #porelmundo ??? Yo ya estoy listo! Es domingo 22 hs por @telefe

A post shared by MirkoWiebe (@mirko_ok) on

Adrián Pallares terminó de completar la información. Agregó que meses atrás hubo una reunión con Marley y directivos del canal en la que dialogaron sobre cómo iba a ser el programa de 2019 y plantearon la posibilidad de que Mirko no estuviera en todos los envíos. "Hasta se habló con psicólogos por la exposición. No es sacarlo del programa pero sí que aparezca menos", precisó.

Entonces se generó un debate sobre lo que está en juego para el canal; el hacer "lo correcto" (velar por la privacidad del niño) y asegurarse el éxito del programa, ya que Mirko es un gran condimento de Por el mundo y hasta aparece en la presentación.

Sin embargo, en Intrusos aclararon que la última palabra sobre el tema la tiene Marley, y Pallares contó que en aquella reunión, el conductor habría manifestado su intención de mantener la misma estructura con el nene hasta que comience el jardín.

Embed
View this post on Instagram

Jugando con papá en un pasillo! #sydney #porelmundo

A post shared by MirkoWiebe (@mirko_ok) on

En el segmento que encendió las alarmas, Marley y Brittany, la madre subrogante de Mirko, compartieron una profunda charla y recordaron cómo fue el proceso hasta el nacimiento del bebé. "La elección fue mutua. A mí me enviaron fotos de tu familia. Me presentaron tu historia y me dijeron que tenía 24 horas para saber si ambos optábamos por elegirnos", contó la mujer, que volvió a verse con la dupla tras más de un año.

Embed

Marley rememoró cómo fue ese día para él. "Yo estaba caminando escuchando música y siento que vibra el teléfono. Me habían mandado un mensaje que decía 'buenas noticias, hay embarazo'. Me quedé como congelado, me acuerdo que estaba escuchando un tema de Sia, Alive, que me marcó para siempre", detalló el conductor.

La próxima semana, Marley y Mirko recorrerán Melbourne junto a Lali Espósito, que ya está instalada en la ciudad australiana.

Embed
View this post on Instagram

Gracias @lalioficial por darme de comer! #melbourne #porelmundo #lali

A post shared by MirkoWiebe (@mirko_ok) on

FUENTE: TN Show
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario