Visita.. 

Matt Damon está en Argentina con su esposa salteña

El actor Matt Damon visita nuestro país junto su esposa, y se mostró por calles de Buenos Aires. Enterate el motivo de su visita.
Por  Claudio Serra

Matt Damon está en la Argentina junto a su esposa Luciana Barroso, que es oriunda de Salta.

El reconocido actor de Hollywood fue visto por calles de Buenos Aires, incluso se lo vio en un restaurante de Retiro y por Palermo junto a sus hijas, donde realizaron algunas compras, en el marco de una visita al país por trabajo.

Damon intentó camuflarse usando una gorra y lentes de sol. Su esposa, la joven salteña, vestía una camisa de jean, pantalones oxford nude, zapatillas blancas, y una bandolera negra. El actor se percató que lo estaban fotografiando, pero solo sonrió.

Matt Damon en Argentina con su esposa salteña (1).jpg
Matt Damon en Argentina con su esposa salteña

Matt Damon en Argentina con su esposa salteña

¿Por qué está en Argentina?

Matt Damon visita el país en el marco de un proyecto laboral de entrevistas para una plataforma de contenidos por streaming, pero no hay más detalles de la idea que encabezará el protagonista de la saga Bourne y de numerosas policiales exitosas.

Damon y su amor por Argentina

El afamado actor habló varias veces de su cariño por nuestro país, ya que la relación que lo une con su pareja le hizo conocer más sobre Argentina. “La cosa más loca que he visto sin lugar a dudas fue un partido de fútbol en Argentina”, aseguró en el programa Hot Ones (Picantes).

Durante una reciente visita, quiso ver un partido de Boca Juniors, equipo del que la familia Barroso es hincha. “Tuvimos que pasar por tres controles policiales. Había vallas con alambre de púas, es decir, era una locura total. Había policías con equipo antidisturbios”, explicó sorprendido.

El partido fue Boca Juniors y Tigre en cancha de Racing, el último del triangular del 2008 que consagró campeón al Xeneize: “Nuestro equipo ganó, pero debíamos quedarnos allí porque necesitaban tiempo para que el otro equipo se vaya del barrio. Había que darles como 45 minutos para eso. Cuando nos dejaron salir, en realidad nos retuvieron como en una especie de jaulas. Fue realmente loco”, cerró el actor.

El famoso [Matt Damon] nos cuenta su experiencia en un partido de Boca Juniors [#BocaMundial]

La historia de amor

Matt Damon y Luciana Barroso se casaron en el 2015 en una ceremonia íntima. El actor conoció a la salteña cuando ella trabajaba en un bar de Miami. “Uno debe estar con la persona que ama el mayor tiempo posible. Luciana es mi otra mitad. Tenemos un acuerdo: nunca estoy fuera de casa más de dos semanas. Soy un tipo afortunado. Vivo rodeado de hermosas mujeres: mi esposa y mis cuatro hijas. No puedo disponer mucho tiempo del baño, pero ese es solo un mal menor”, bromeó tiempo atrás.

Matt Damon en Argentina con su esposa salteña (2).jpg
Matt Damon en Argentina con su esposa salteña

Matt Damon en Argentina con su esposa salteña

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: