Horóscopo. . 

Signos del Zodiaco: qué actor va con vos según los astros

Soñemos despiertos, según nuestros Signos del Zodiaco, con que actor deberías casarte de acuerdo a tu personalidad.

Por  Cecilia Frías

Muchas veces el día en el que nacemos, determina muchas de nuestras características y virtudes, y con esta información podemos determinar cuales resultan ser compatibles o incompatibles para ciertos signos zodiacales.

Te gustaría saber con que artista deberías casarte según tu signo del zodiaco, y si, es lindo soñar y además, no cuesta nada.

Acuario – Juanpa Zurita

Las relaciones sentimentales entre Acuario y Aries suelen ser mágicas, intensas y magnéticas. Ambos signos zodiacales cuentan con una imaginación muy activa, por lo que nunca se aburrirán juntos.

image.png

Piscis – Hero Fiennes- Tiffin

Piscis y Escorpio son apasionados, leales y nobles. Una vez que encuentran el amor, se comprometen al 100% y se entregan por completo a su compañero. La fidelidad entre estos dos signos zodiacales es de admirar.

image.png

Aries – Joe Jonas

Al ser del signo zodiacal Leo, tu pareja ideal sería Joe Jonas. En esta unión se combina un signo cardinal, por lo que la atracción entre ellos se presenta de manera inmediata. Ambos son apasionados, entregados y totalmente compatibles.

image.png

Tauro – Gaten Matarrazzo

Con Virgo, Tauro vivirá un amor sincero, emocional y estable. Llevarán un noviazgo tranquilo y nada complicado, porque ninguno de los dos signos pierde la cabeza por una “pasión”.

image.png

Géminis – Taylor Lautner

Géminis y Acuario conforman una relación libre y llena de complicidad; la diversión y las conversaciones interesantes son uno de los detalles a destacar en el romance entre estos dos signos del zodiaco.

image.png

Cáncer – Noah Centineo

Con Tauro, los cancerianos vivirán un amor sensual y cariñoso. Ambos son nobles, cariñosos y detallistas, por lo que seguramente su relación estaría repleta de cartitas, chocolates, abrazos y besos.

image.png

Leo – Diego Boneta

Leo coincide en fuerza y carácter con Sagitario; ambos son aventureros y le temen a la zona de confort. En cuanto a las relaciones románticas, estos signos zodiacales son apasionados y divertidos, predomina la comprensión entre ellos.

image.png

Virgo – Joshua Bassett

Capricornio es el signo ideal para Virgo en cuestiones románticas; ambos se sentirán seguros y amados en los brazos del otro. Los dos son responsables y maduros, por lo que podrían entablar un noviazgo estable.

image.png

Libra – Tom Holland

Libra conforma con Géminis una de las mejores parejas del zodiaco; son totalmente afines y hay una compenetración súper natural entre ellos. ¡Son tal para cual!

image.png

Escorpio – Jacob Elordi

A pesar de que son muy diferentes, Escorpio encontrará el equilibrio con Cáncer. Su unión resulta ser positiva, hay una fuerte atracción de por medio. se aventurarán en nuevas experiencias y su química será tal, que no podrán ocultar su amor.

image.png

Sagitario – Harry Styles

Con Acuario, Sagitario encontrará un amor apasionado, alegre y sentimental. Mientras que Sagitario sacará de su zona de confort a Acuario, este le enseñará el verdadero significado de la magia y el amor.

image.png

Capricornio – Finn Wolfhard

Con otro Capricornio, este signo zodiacal encontrará una relación agradable, honesta y fraterna. Aunque tendrán sus roces (por pertenecer al mismo signo), sabrán cómo resolver sus diferencias sin mayor problema.

image.png

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: