La bailarina Melissa Brikman denunció hoy a Miguel Ángel Cherutti por un hecho de abuso sexual que, según detalló la mujer, ocurrió en 2003, cuando ella tenía 18 años y fue contratada para un espectáculo a beneficio en El Calafate.

La denuncia fue radicada en la Comisaría de la Mujer de Boulogne. Según el escrito, Brikman se hospedó en la habitación de un hotel junto a una compañera, donde Cherutti fue a buscarla y a pedirle que fuera a su habitación "para hablar el tema del pago". Cuando llegó, tocó la puerta y el humorista abrió "tenía el pantalón bajo exhibiendo sus partes íntimas".

La denuncia detalla que Cherutti cerró con llave y le dijo: "Tenés que acostarte conmigo porque si no te volvés solita caminando. Dale, vení. Vos sabés quién soy yo. ¿Me vas a decir que no?". De acuerdo con la acusación, luego de eso la tomó del brazo, le tapó la boca y la tiró sobre la cama, le sacó la ropa mientras ella "estaba en shock", la obligó a realizarle sexo oral y la penetró. Después le dijo: "Quedate tranquila que ahora vas a hacer el show y vas a volver a tu casa. Va a estar todo bien. No digas nada. Esto queda entre nosotros dos. Me imagino que la pasaste bien”.

La bailarina relató que, cuando volvió a su casa, le contó el ataque a su hermana pero no se animó a realizar la denuncia ante la Justicia "por miedo".

¿Qué respondió Cherutti?

"No tengo mucho para decir, ya hablé con el abogado y se van a iniciar las acciones correspondientes en lo legal, esto hay que aclararlo en la Justicia. Es como una pesadilla, es rarísimo y la verdad es que lo único que puedo decir es que tengo que estar tranquilo porque es una mentira total", dijo el humorista a medios nacionales.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario