Morena Rial se separó de Facundo Ambrosioni hace un tiempo y luego lo denunció por violencia de género. Además pidió a la justicia una restricción perimetral para que el padre de su hijo no pueda acercarse a ella. Todo indicaba que la hija del conductor estaba eliminándolo de su vida en todos los ámbitos, pero todavía llevaba consigo la marca del tatuaje que se hizo mientras estaban juntos.

Es por eso que More decidió ir al estudio de su amiga tatuadora y borrarse el tattoo que se había hecho dedicado a Facundo. Además de eso, decidió hacerse uno nuevo con una frase tan significativa por su contenido que algunos ya sospechan que esté vinculado a su actual pareja, el futbolista Ezequiel Sánchez.

La tatuadora compartió en su cuenta dos fotos de la visita de Morena y reveló que la mediática pasó por el local para tapar el tatuaje que le había dedicado a su ex, Facundo. "Vamos a tapar y a empezar otra vez. Usted no aprende, ¿verdad? ¡Te quiero mucho! Por eso sos mí ídola. Para todo game over hay un play again @moreerial", escribió la tatuadora.

"Porque con tu amor toda la vida me quiero quedar. Facundo, 17/02/18", es la frase que se tapó Morena. Si bien ella no mostró todavía el diseño que utilizó para borrarlo, lo que si salió a la luz es el nuevo tattoo que se hizo, también con una frase con algunas flores: “Abrázame que el tiempo pasa y ese no se detiene“.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota: