Fiesta.. 

Palpalá: exitoso festival Argentina Florece

La presentación de artistas locales y nacionales hizo bailar a toda la gente que se hizo presente en el predio de las Aguas Danzantes de la ciudad de Palpalá.

Una tarde-noche más que especial acompañada con un gran marco de público vivió la localidad de Palpalá este viernes con el festival Argentina Florece que se desarrolló en las Aguas Danzantes del barrio Santa Bárbara al ritmo del jolgorio y fiesta.

Los artistas que se presentaron fueron: Los del Fuego, Tabaleros, Sofía Viola, Travesía Kay, Norma de América, Viento Norte, y otras bandas locales.

Cabe destacar que este evento se realizó en el mes de abril en San Salvador de Jujuy y convocó a una gran cantidad de personas que se acercaron para disfrutar del espectáculo al igual que en la jornada del viernes en la ciudad siderúrgica.

1bb330ac-6085-4a94-a02a-904b821ee285.jpg
Festival Argentina Florece en Palpalá.

Festival Argentina Florece en Palpalá.

Festival Argentina Florece

Desde septiembre del año pasado se puso en marcha Argentina Florece, un programa que despliega escenarios al aire libre en todo el país ofreciendo espectáculos artísticos en ámbitos cuidados, para acompañar el reencuentro social en cada una de las provincias y seguir fortaleciendo el trabajo y la producción de las industrias culturales.

La propuesta fue creada para que los argentinos y argentinas recuperen la alegría del espacio público compartido y puedan reencontrarse con sus artistas en todo el territorio nacional. Además, con este Programa se busca impulsar la reactivación económica y productiva del sector de la cultura y promover el acceso a las más diversas y plurales expresiones artísticas.

El ciclo incluye una programación con música, teatro y charlas en vivo, destinada a toda la familia, en la que participan artistas nacionales y locales. Todos los encuentros serán con entrada libre y gratuita y se llevarán a cabo en anfiteatros y espacios abiertos, respetando las medidas dispuestas por las autoridades sanitarias locales.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: