Hasta hace apenas unos días, Romina, de 37 años, oriunda de La Feliz, trabajaba como policía en la terminal Ferroautomotora. Pero además, tiene otra actividad: es profesora y campeona de Full Contact en la Federación Argentina de Kick-Boxing y representó al país en varios torneos. Todo este perfil, además de su belleza, es lo que llamó la atención a los productores de la obra Magnífica, una de las más taquilleras, y a la propia Barbieri, que ya la había bautizado como "la nueva Pocahontas".

El 11 de noviembre pasado, Romina Arias, escribió en su cuenta de Facebook: "Si esto es un sueño, no me quiero despertar". Sucedía que por fin, después de años de imaginarse como vedette de la calle Corrientes, su gran anhelo estaba por cumplirse, de la mano de Carmen. Hoy su historia recorrió los medios: a Romina la desafectaron de la fuerza por su "doble vida", una noticia que generó opiniones divididas.

Romina es mamá de Brenda, Sheila y Aaron y en su cuenta, dice estar soltera. No hace falta investigar mucho para ver que propuestas no le faltan: en varias de sus fotos hay mensajes de hombres que se animan a invitarla a salir. Ella contesta siempre con simpatía.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario