Farándula.. 

Salió a la luz una foto de Piqué con su novia

En las últimas horas se dio a conocer en un programa estadounidense. Piqué y Shakira a su vez continúan debatiendo puntos legales por medio de sus abogados.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Se han dicho muchas cosas respecto a la infidelidad del futbolista Gerard Piqué a la cantante Shakira, pero todavía continúan saliendo a la luz nuevas informaciones. En las últimas horas se divlugó un video donde se puede ver al jugador del FC Barcelona en compañía de una joven de cabello rubio dentro de un restaurante.

El video, que terminaría por confirmar que Piqué le fue infiel a la cantante, corresponde al 22 de febrero pasado y fue compartido por el paparazzi Jordi Martin, quien indicó que ya habían asistido en más de una oportunidad a ese lugar gastronómico.

Las imágenes se publicaron en el programa de Estados Unidos llamado ‘El Gordo y la Flaca’, donde indicaron que la pareja se habría visto en esas fechas para festejar San Valentín. Si bien a la mujer no se le ve la cara, Piqué se nota muy cariñoso y risueño. Incluso, están tomados de la mano.

Embed

El movilero de El Gordo y La Flaca, que cabe resaltar que es el mismo al que Piqué le destrozó el celular hace poco, es quien pudo tomar las imágenes del futbolista con la joven de supuestamente 22 años. No se conoce si en teoría sería la misma supuesta amante con quien se lo ha vinculado. Lo que sí afirma el corresponsal de Univision en Barcelona es que para ese entonces Gerard Piqué y Shakira todavía vivían juntos.

Por otro lado, respecto a en qué estado se encuentra el vínculo entre la cantante y el futbolista, tanto Shakira como Gerard Piqué continúan debatiendo puntos legales por medio de sus representantes legales. El de él fue hace poco a la casa de Shakira a darle un documento a su secretaria. Mientras, Gerard Piqué fue por sus hijos no puedo entrar y tuvo que volver después para buscarlos. Todo esto ante la permanente presencia de los medios de comunicación del mundo, quienes luchan por ser quien de la primicia de todo lo que ocurre en la mansión de Shakira.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: