Crisis Matrimonial.. 

Culebrón: Shakira y Piqué confirmaron su separación

Se Picó, Piqué: tras 12 años de relación, Shakira y Gerard Piqué, confirmaron su separación pidiendo "respeto a su privacidad".

La cantante colombiana Shakira y el futbolista del Barcelona Gerard Piqué confirmaron su separación tras 12 años juntos. La pareja tiene dos pequeños hijos.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, señaló un escueto comunicado divulgado por la agencia de comunicación de la cantante, según consignó la agencia de noticias EFE. Igualmente ambos estuvieron de acuerdo en publicar la información.

El comunicado sobre la separación de Shakira y Piqué

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCeYy27mvg5o%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJTqy7jieYQeOOyZCAgK2TwTks2tBugrVCdq5SPZCvv9F7kgEYmjK2bLBizxhem2EH9R1cBfCGBeoVej2zK08p3bwRQM7wCq5xBLDMDi39UKESpaGgBCC7uyuJFJJpq9mTGt7yFjSL6zyV8EQlvvjCTtsaDwZDZD

Buenos Compañeros y no funciono...

Shakira y Piqué se separan tras 12 años de relación

La colombiana también explicó años después, en 2017, que tras ser madre estuvo a punto de abandonar su carrera profesional, pero que Piqué la animó a no dejar su exitoso trabajo. “Decidí que en cuanto Sasha fuera lo suficientemente independiente, volvería al estudio de grabación. Pero no tuve en cuenta el conflicto entre mis dos almas y los temores que surgían. Me sobrevino el miedo escénico. Estaba confusa, tuve la tentación de retirarme y dejarlo todo”, explicó en la edición italiana de Vanity Fair. “Gerard me desbloqueó. Me dijo alto y claro que él nunca me permitiría que me retirara de la música. ‘Tú te retirarás cuando ya no tengas nada que decir. Y ahora sal fuera y haz lo que sabes hacer’. Tenía razón, yo solo estaba asustada, aterrorizada”.

Pese a que diversos medios han anunciado a lo largo de los años una inminente boda, nunca llegó a haber un enlace; la pareja siempre ha contado que no necesita casarse. De hecho, en 2019 ella explicó que la suya no era “una pareja tradicional”.

A lo largo de estos años, sus fortunas se han multiplicado gracias a sus negocios. Así, por ejemplo, la de Barranquilla vendió en enero de 2021 los derechos de sus 145 canciones en una operación calificada por la industria como “millonaria”, mientras que el futbolista ha diversificado sus inversiones a través de su empresa Kosmos Global Holding y se ha convertido en el principal promotor de la Copa Davis de tenis, además de ser el dueño al 90% del Fútbol Club Andorra.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: