Susana Giménez inició una demanda contra el dirigente piquetero Raúl Castells, quien organizó una marcha en su contra luego de las polémicas declaraciones sobre la pobreza, el campo y las gallinas que ella misma tuvo que salir a aclarar en redes sociales.

Te puede interesar: Susana Giménez polémica: "a la gente del norte hay que enseñarle a plantar, que tenga un gallinero"

Mientras caminaba por la calle y hablaba por micrófono, el coordinador del Movimiento Independiente de Justicia y Dignidad dijo: “Marchamos en repudio a la tarada de Susana Giménez, a la prostituta oficial de la Argentina”. “¿Qué se creía la prostituta vip, que puede insultar a millones de pobres como se le cante desde Punta del Este?”, agregó.

Marcha Raúl Castells e insultos a Susana Giménez 13/01/2020

Rápidamente la diva habló con su abogado Fernando Burlando para iniciar las acciones legales y ante el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo.

Te puede interesar: Susana Giménez le pidió disculpas a la gente del norte

“El señor Raúl Castells, en uso de su posición de líder social, convocó a una manifestación contra mi demandante y su familia, tergiversó sus dichos y fundamentalmente su significación para humillarla públicamente en su condición de mujer, agraviando su entendimiento y sexualidad”, indica el escrito de Burlando.

“En reiteradas oportunidades la trató de tarada y prostituta oficial de medio siglo”, finaliza y sigue su curso hacia los Tribunales.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario