Treekoo Junto a Una+ y Mosthaza armaron una reversión en cumbia del exitazo de Anuel y Bad Bunny “Hasta que Dios diga”. Todas las novedades de su nuevo proyecto.

Además Treekoo ahora es artista del sello Farolatino, el sello independiente más grande de Argentina que representa a artistas como C.R.O, Bardero$, DJ Fer Palacios, DJ Alan Gomez, DJ Alex.

“Nunca fue un proyecto, siempre estaba detrás de los artistas, cantantes, en otro lugar, pero siempre me dejo llevar por los impulsos y me animé. A la canción la elegimos porque me gusta mucho, soy fan de Anuel y Bad Bunny, no solo porque son grandes exponentes del género urbano, sino también por lo que representan un movimiento cultural”, cuenta a TodoJujuy.com.

Leer más: DJ Treekoo la rompe con Goteo remix en Instagram en Argentina y ...

El sí fue fácil -dijo el DJ salteño- porque lo hacía junto a Un+ y Mosthaza “somos voces diferentes y sonamos en las fiestas. Si me proponían otro género, que no podría usar en el show, quizás decía que no”.

Hasta Que Dios Diga - Mozthaza, Una+, Treekoo (Versión Cumbia)

Factor sorpresa

“Anuncié que salía una canción nueva, pero no que la cantaba, fue muy divertido, amigos y familiares me preguntaron más de una vez si era yo” cuenta entre risas Treekoo.

Te puede interesar: An Fontana jugando de local y Treekoo la revelación | El Carnaval ...

Ahora como parte de un sello “Pasar a jugar en primera es lindo, se viene con un proyecto muy lindo a largo plazo, con música, para mí, para películas, la tele, discos para gente que la rompe en los realitys shows” adelantó.

HASTA QUE DIOS DIGA [link en bio]@mozthaza.tv @unamasoficialuy.Disponible en todas las plataformas digitales .Un día me sonó el teléfono y era Mosty invitandome a hacer un tema (pense que armar el beat) pero me dijo “na, vos vas a ” y salió esto.. espero que les guste .TE QUEDA UNA VIDA ❤️

Finalmente invitó a todos a sumarse, escucharla, compartirla y disfrutarla, se mostró siempre agradecido por el cariño del pueblo jujeñoquiero invitar a la gente de Jujuy a escucharla y alegrar un poco el alma, sabemos estamos pasando momentos duros y todo lo que nos pueda subir un poco el ánimo, suma mucho. Espero que disfruten mi canción, tanto como yo”.

treekoo.jpg

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario