Duki lanzó el 7 de agosto “Goteo” y ya es un clásico del trap argentino. Pero la versión de Joel Rosales, más conocido como DJ Treekoo, literalmente la rompe en Instagram.

La red social sumó hace unos meses la posibilidad de incluir música en las stories que se comparten y duran 24 horas.

Bueno, así como Duki cosecha más de 50 millones de views sólo en Youtube, Dj Treekoo con su reversión es número 1 en popularidad en México y 2 en Argentina.

Se enteró por los fans y no pudo aguantar la emoción de contarlo en sus redes. Es que la noticia se sumó a que la mega estrella e icono argentino, la China Suarez usó “Goteo-remix” para varias de sus historias. Directo al cora.

El DJ salteño saborea el éxito de su remix “Goteo” de Duki que está 1 y 2 entre la música más popular en Instagram en México y Argentina, respectivamente. @djtreekoo lo celebra junto a sus seguidores Es que la noticia se sumó a que la mega estrella e icono argentino, la China Suarez usó “Goteo-remix” para varias de sus historias. Directo al . Lo mismo otras figuras públicas/instagramers de Chile y México.El final imperdible, la madre de Joel (DJ Treekoo) emocionada ♥️ #DJTREEKOO #Salta #Primaverafanfest #Jujuy #Goteo #Duki@dukissj

Pero la actriz y modelo argentina no fue la única, dos figuras reconocidas en México en el ámbito de las redes sociales y con millones de seguidores también lo hicieron y se sumó a un boom que el salteño todavía no puede parar de creer para disfrutar y viceversa.

El DJ está entre la lista de los artistas que podría llegar a la Cena Blanca y su paso por Jujuy en la Primavera Fan Fest caló entre sus seguidores y su nuevo público entre los que logró gran aceptación por carisma, selección musical y su propia juventud.

Goteo - Duki (Treekoo Remix 8D)

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario