Tenemos que recordar que en los últimos años aumentó notablemente el parque automotor en la ciudad y la problemática se complica porque hay disposiciones que señala que no se puede estacionar en algunas calles céntricas, por eso decimos que estacionar en el centro es toda una odisea.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Estacionar en el centro: una complicación diaria
Recorriendo las distintas arterias vemos los autos uno al lado del otro, no hay espacio para otro vehículo que quiera estacionar. Sucede lo mismo en todos los sectores del radio céntrico. Es decir en zona de Plaza Belgrano, por Avenida Urquiza, desde la Federación bajando por Alvear y ni hablar de las playas de Avenida 19 de Abril.
Autos por todos lados… pero si dispone de unos pesos, podrá dejar el vehículo en una de las tantas playas de estacionamiento privada que hay en el centro y que cada vez son más; sino, paciencia, mucha paciencia hasta que pueda encontrar un lugar para estacionar y no se olvide de colocar la tarjeta correspondiente.
Estacionar en el centro capitalino una odisea y un problema para resolver por parte de nuestras autoridades.