Un componente clave para purificar la energía de tu casa proviene del océano. La sal, que se utiliza para disipar las energías negativas, será tu gran compañera en esta temporada estival, ya que te ayudará a alejar todo lo que no te beneficia, abriendo el camino a vivencias, relaciones y circunstancias que te permitirán disfrutar de momentos memorables en la próxima estación.
- Todo Jujuy >
- Sociedad >
Este es el motivo por el que hay que poner sal en las esquinas de la casa
La sal es uno de los principales ingredientes para depurar el campo energético. Conoce en detalle la importancia de su uso para el hogar.
La sal tiene la habilidad de restaurar el equilibrio energético, ya que puede equilibrar las energías negativas, como la envidia, el resentimiento o la frustración, entre otras.
Desde la antigüedad, en distintas tradiciones, se la vio como un potente canalizador de energías positivas. Por eso, es el recurso perfecto para purificar tu energía antes de la llegada de la temporada estival.
¿Cómo usar la sal para alejar las malas energías en verano 2024?
Al finalizar cada ciclo, es aconsejable purificar las energías de tu mente, tu cuerpo y tu entorno, de modo que puedas iniciar el siguiente sin cargar con emociones negativas, pensamientos tóxicos ni eventos inesperados.
Esquinas con sal
Para llevar a cabo este primer método, debes identificar las esquinas más relevantes de tu hogar, especialmente en las áreas comunes. A continuación, coloca un poco de sal gruesa en cada una y déjala reposar durante un par de horas. Luego, barre toda la casa comenzando desde el rincón más alejado hasta la puerta de entrada, y finalmente deshazte de los restos en la basura.
Sal bajo la cama
Para resguardarte de las energías negativas mientras estás fuera de tu hogar, realiza un ritual de protección. Llena un vaso transparente con agua limpia y añade una cucharada de sal gruesa. Luego, colócalo en tu habitación, justo debajo del cabezal de la cama. Al cabo de unos días, reemplaza la mezcla por una nueva.
Sal a la entrada de la casa
Por último, puedes tomar un recipiente pequeño y llenarlo con sal. Colócalo en la puerta principal para establecer una barrera de protección. Recuerda renovarlo con frecuencia para asegurar que su efecto perdure.