La cuenta regresiva para despedir el 2024 ya empezó, y con ella llega la posibilidad de renovar energías para encarar el 2025 con todo. Cada color y cada tono tienen un poder simbólico con respecto a la ropa único que puede ayudarte a manifestar tus deseos y propósitos y a atraer la buena energía. Los detalles, en la nota.
Los colores de ropa que hay que usar para atraer la buena energía en Año Nuevo
En este escenario, los colores de la ropa que decidimos usar se convierten en aliados clave para manifestar nuestros deseos. Desde el brillo del dorado hasta la serenidad del azul, cada tonalidad tiene un propósito y una intención.
De acuerdo con las creencias populares, ciertos tonos pueden potenciar las vibras que deseamos invocar para el próximo año.
- Dorado: está relacionado con eléxitoy la felicidad. Ideal para quienes buscan un año lleno de logros y satisfacciones. Se puede usar tanto en prendas completas como en detalles metálicos para resaltar en cualquier evento de la noche.
- Rojo: si tu deseo esfortalecer tus relaciones personales el rojo es el color para elegir. Simboliza el amor y la estabilidad emocional, perfecto tanto si estás en pareja como si buscas atraer nuevas relaciones significativas.
- Blanco: este color está asociado con la tranquilidad, y un atuendo blanco puede ofrecer esa sensación de equilibrio y renovación.
- Morado: conectado con la espiritualidad, el moradoes ideal para aquellos que buscancrecer en su interior. Si deseas tomar decisiones más sabias y conectar con tu intuición, este es el color para vestir.
- Azul: simboliza la seguridady la armonía, por lo que es perfecto para quienes buscan estabilidad en todos los aspectosde su vida. Además, es ideal para prendas elegantes como trajes o zapatos que resalten la serenidad.
- Verde: salud, esperanza y renovación
- Rosa: ternura, amor incondicional y relaciones desinteresadas
- Naranja: alegría, buena vibra y vacaciones
- Violeta: transformación de espíritu
Por qué no hay que usar negro en Año Nuevo
Según las creencias populares, usar ropa en color negro para la celebración de Año Nuevo puede simbolizar un bloqueo de energías positivas, desgracias y obstáculos. A pesar de que este color es sinónimo de elegancia y poder también está asociado al luto y la tristeza, por lo que, las personas que quieren atraer la prosperidad prefieren evitar este color.
Según el Feng Shui, una antigua filosofía china, la ropa es usada para atraer energías positivas mediante la elección consciente de colores, por lo que los colores de la decoración del lugar donde se recibirá el inicio de año también son de gran importancia.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.