ver más
4 de diciembre de 2020 - 11:22 Pandemia

Este verano no habrá colonias de vacaciones

Las colonias de vacaciones este año y el que viene serán diferentes, en esta oportunidad y por la pandemia se realizarán escuelas deportivas.

Producto de las condiciones epidemiológicas en el marco de la pandemia, es que a lo largo de todos estos meses se tuvo que repensar la posibilidad de modificar varias actividades. Una de ellas son las colonias de vacaciones.

Es por ello que se estuvo trabajando durante todo el año con los profesores de todas las colonias de capital e interior para unificar el protocolo que se va a implementar con el fin de evitar posibles contagios de coronavirus durante el verano.

En este marco se implementarán “Escuelas Deportivas” en las cuales se podrán realizar diferentes actividades recreativas con el debido distanciamiento social, no más de 12 chicos por grupo y con clases rotativas de no más de 45 minutos cada una.

Para todos los papás que estén interesados y quieran informarse, se pueden acercar a la Dirección de Deportes del municipio capitalino o ingresar a la página web e informarse sobre los requisitos, horarios, modalidad y demás.

Finalmente en cuando a los horarios también se van a modificar. Tradicionalmente las colonias de vacaciones son de 8:30 a 12:30. En este caso los grupos se coordinarán de manera rotativa para evitar la aglomeración de chicos en los diferentes grupos.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO