La llegada de Martín Demichelis al banco de River implicó que su familia lo acompañe y también, al igual que él, abandonen Alemania. Luego de pasar 20 años en el viejo continente, el exdefensor se instaló definitivamente en Argentina junto a sus tres hijos, y su pareja, Evangelina Anderson.
Evangelina Anderson denunció a un colegio de Buenos Aires
La modelo y sus hijos llegaron en estos días a la Argentina, y mientras se instalan, la rubia decidió utilizar sus redes para responder unas preguntas y de paso, comentar una situación que le sucedió que le causó un gran disgusto e indignación.
La pareja se puso como meta encontrar un colegio para que los menores asistan, y en ese proceso de búsqueda e inscripción en alguna institución, la modelo se espantó por un particular requisito que pedía una de ellas. Es que Evangelina Anderson enviará a sus hijos a una reconocida escuela bilingüe, que tiene sedes en Nordelta y en Olivos, pero quedó muy disgustada con uno de los puntos expuestos en el papel.
La modelo publicó una captura del mail donde le indicaban los requisitos para que Bastián, Lola y Emma estén autorizados en la institución educativa, todo escrito en inglés, y esta solicitud la indignó.
“¿Es normal que para registrar a un niño en la escuela como uno de los principales requisitos te pidan foto de la familia? Me parece terrible. ¿Eso no es un claro ejemplo de racismo?”, aseguró.
“En todos los colegios que tuve la posibilidad de llevar a mis hijos a lo largo de estos años, jamás vi una cosa así”, expresó enfurecida, en compañía de un emoji de un pulgar abajo.
Y luego decidió abrirle el juego a sus seguidores para que opinen: ¿Es normal que en Argentina te pidan foto de la familia?”, preguntó.
Evangelina Anderson dijo que está embarazada
“¿Se viene otro bebé?”, le consultaron, y Evangelina no dudó en responder la cuestión y aseguró que sí, que se agranda la familia.
“Sii”, comentó la rubia junto a un video agarrando con las manos a un cachorro de perro. En las historias siguientes, publicó más imágenes de varios perritos recién nacidos.
“Dejarlo todo y empezar de nuevo, nada fácil, pero nos esperan Demi, mi familia, amigos, mis raíces y la hinchada más linda del mundo. Bienvenidos hijos a mi hogar, que también es de ustedes. ¡Allá vamos!”, había escrito Evangelina antes de viajar a Buenos Aires, donde vivirán en un barrio privado.