La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) emitió un comunicado este jueves por la noche en el que dice lo siguiente: según Calendario Académico 2023 (aprobado por Resolución Nº D- 732/22), los días miércoles 1 de noviembre “Día de Todos los Santos” y jueves 2 de noviembre “Día de los Fieles Difuntos” serán asueto académico y administrativo.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Facultad de Humanidades: asueto miércoles y jueves
Por el Día de Todos los Santos y el Día de los Fieles Difuntos que se conmemoran la semana que viene, tomaron esta medida, indicaron desde la institución.
"Ratificamos lo dictaminado con el objeto de posibilitar a la comunidad educativa la participación en los eventos religiosos y culturales que son de gran importancia para nuestra provincia", aseguraron.
Facultad de Humanidades: cómo inscribirse
La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) anunció que ya están abierta las preinscripciones para el ingreso 2024 a través la web. Cerrarán el 31 de diciembre.
Este registro previo es obligatorio y se realiza únicamente por internet, a través del sistema SIU Guaraní, al que se accede desde el sitio de la Facultad: www.fhycs.unju.edu.ar.
Paso a paso, cómo inscribirse en la Facultad de Humanidades de la UNJu
- Ingresar a la página web de la Facultad.
- Dirigirse a la sección “Ingreso 2024”
- Ingresar en SIU Guaraní Preinscripción
- Completar los datos del formulario
- Solicitar turno
- Imprimir el comprobante para presentarlo con el resto de los requisitos en la Dirección de Alumnos
¿Qué carreras se puede estudiar en la Facultad de Humanidades de la UNJu?
Las carreras de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Jujuy son:
Sede San Salvador de Jujuy
- Licenciatura en Trabajo Social
- Profesorado y Licenciatura en Ciencias de la Educación
- Licenciatura en Comunicación Social
- Tecnicatura en Comunicación Digital Convergente
- Licenciatura en Educación para la Salud
- Profesorado en Educación para la Salud
- Profesorado y Licenciatura en Filosofía
- Profesorado y Licenciatura en Historia
- Profesorado y Licenciatura en Letras
- Licenciatura en Antropología
Sede Tilcara
- Licenciatura en Trabajo Social
Sede San Pedro de Jujuy
- Licenciatura y Profesorado en Ciencias de la Educación
- Licenciatura en Educación para la Salud
Sede Humahuaca
- Licenciatura en Turismo
Sede El Carmen
- Licenciatura en Turismo