El próximo lunes tendrá lugar un conversatorio para la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), dictado por el reconocido periodista Franco Torchia.
Organizado por el Grupo de Estudios sobre Juventudes, Masculinidades, Afectos (GEJUMA) y la Cátedra Teoría y Problemática de la Comunicación Social I, la charla se titula “Una mirada crítica desde el periodismo especializado en diversidad sexual sobre el tratamiento mediático de las violencias contra infancias y juventudes”.
El evento tendrá lugar el lunes 5 de junio a las 15 con transmisión en vivo por el canal de Youtube de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, moderado por Ariadna Tabera, Sonia Zegada y Juan Guzmán.
Para consultas comunicarse al correo [email protected] o por celular al 3884332224
Quién es Franco Torchia
Franco Torchia nació en Ensenada, provincia de Buenos Aires. Es graduado en Letras en la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) y trabajó en varios medios de tirada nacional. Además, fue la voz en off y guionista del recordado programa Cupido. También estuvo en Intratables y Televisión Abierta.
En 2015 y 2016 fue distinguido en la Marcha del Orgullo LGBTIQ+ de la Argentina y en 2019 recibió un reconocimiento especial de la Cámara de Comercio Gay Lésbica de la Argentina por su compromiso en la defensa de los derechos de la comunidad.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.