Durante la mañana del sábado se conoció la lamentable noticia del fallecimiento de Horacio Fernández, más conocido como "Negro Fama", profesor histórico del vóley jujeño y de la punta del Parque San Martín .
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Falleció el profesor Horacio Fernández
Según pudo conocer TodoJujuy.com, en la madrugada de ayer y luego de haber luchado contra una dura enfermedad, el querido profesor Horacio Fernández falleció en su hogar rodeado de sus familiares más queridos.
Siempre de buen humor y con una sonrisa contagiosa, "el negro Fama" supo ganarse el cariño y el respeto de sus alumnos y sus pares.
Como jugador empezó en la Sociedad Española junto a sus amigos y luego colegas entrenadores, Oscar Lozano y Dante Segovia. A principios de los 90 y siendo muy joven se animó a dar sus primeros pasos como formador de jugadores en el vóley jujeño y en el Club Deportivo Municipal.
Desde esa época y hasta el año pasado siguió trabajando en la punta del Parque San Martín, en su amado club Municipal, hasta que la salud se lo permitió.
Familiares informaron que sus restos fueron velados en la jornada de ayer y hoy se producirá el entierro en un cementerio de la capital jujeña.
La Federación Jujeña lo homenajeó
La Federación Jujeña de Vóley recordó y homenajeo al profesor Horacio Fernández luego de conocerse la noticia acerca del fallecimiento del entrañable formador.
HASTA SIEMPRE NEGRO FAMA: La Federación Jujeña de Voleibol lamenta profundamente el fallecimiento de Horacio Fernández.
Quien fuera técnico del Club Deportivo Municipal San Salvador de Jujuy, y ha contribuido enormemente al desarrollo del vóley jujeño, destaca la publicación de la federación recordando al querido profe.
En el torneo el Carnaval del Vóley también hubo un momento para el homenaje y para recordar al querido “Negro Fama” con un minuto de silencio.
El mismo se produjo en un partido entre la Sociedad Española y el club Deportivo Municipal.