Johana Colla, fisicoculturista de 30 años, falleció en Brasil luego de participar de un certamen en donde obtuvo el segundo lugar en una competencia que se llevó a cabo en San Pablo. Era madre de dos hijas y residía en la localidad de Lomas de Zamora.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
Falleció una fisicoculturista argentina en Brasil
Si bien se esperan resultados de la autopsia, se especula que su muerte se debe a un paro cardíaco, horas después de clasificarse subcampeona de la especialidad Women's Physique que se llevó a cabo en San Pablo.
Conmovedor mensaje
Una sobrina de la fisicoculturista, Daniela Yael Colla, posteó un conmovedor mensaje en donde dice que “No iba a publicar nada todavía, pero lamentablemente hoy nos despertamos con esta triste noticia de que Rulitos Joha Sole falleció. Pido por favor que no estén preguntando qué le paso porque hasta que no le hagan la autopsia no vamos a saber bien. Ella había ido a Brasil a competir y por el fin de semana largo mucho no se puede hacer”, escribió.
Johana Colla daba clases de entrenamiento y fitness en su localidad natal, en los últimos días había subido un posteo en una de sus redes sociales, en el cual decía: "Paz y tranquilidad es lo que hoy necesita mi cuerpo y mente para dar lo mejor. Lo estoy logrando, ganando cada día una batalla contra mí misma".