En la fecha 4 de Argentina - Campeonato Primera Nacional 2024, el delantero Francisco Galván aportó 2 tantos en la gran victoria por 3 a 0 de Estudiantes RC sobre Alte. Brown. En el transcurso del primer tiempo, Francisco Galván desafió al portero en dos ocasiones (24' y 28'), demostrando maestría para anotar de jugada y de cabeza, liderando una jornada memorable. Renzo Reynaga se sumó al festín goleador a través de una jugada al minuto 40 de la segunda parte.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
Goleada de Estudiantes (RC) a Almirante Brown con doblete de Francisco Galván incluído
Francisco Galván se distinguió como el jugador más destacado del encuentro. El delantero de Estudiantes (RC) mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 2 veces al arco contrario.
También fue importante Renzo Reynaga. El delantero de Estudiantes (RC) marcó 1 gol.
El encuentro tuvo varios amonestados: Natan Acosta, Santiago Gauna, Abel Romero y Jonathan Blanco.
El director técnico de Alte. Brown, Rodrigo Alonso, planteó una estrategia 4-4-2 con Ramiro Martínez en el arco; Natan Acosta, Facundo Miño, Leandro Quiroz y Fernando Rodríguez en la línea defensiva; Santiago Gauna, Kevin Barrionuevo, Tomás Díaz y Tomás Almada en el medio; y Pio Bonacci y José Luis Escurra en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Alexis Matteo se pararon con un esquema 4-4-2 con Williams Barlasina bajo los tres palos; Valentín Fenoglio, Gaston Arturia, Marcio Gómez Pereyra y Ignacio Abraham en defensa; Nahuel Cainelli, Abel Romero, Jonathan Blanco y Tomás González en la mitad de cancha; y Guillermo Villalba y Francisco Galván en la delantera.
El juez seleccionado para el partido en el estadio Fragata Presidente Sarmiento fue Julio Barraza.
Alte. Brown visitará a Aldosivi en la próxima jornada. Por el lado de Estudiantes RC jugará de local frente a Colón.
Cambios en Almirante Brown
- 59' 2T - Salieron Tomás Almada por Leandro Iglesias y Francisco Ramón Nieves Galván por Mauro Abrahan Valiente
- 67' 2T - Salió Santiago Leonel Gauna por Facundo Nahuel Stable
Cambios en Estudiantes (RC)
- 45' 2T - Salieron Abel Francisco Romero por Maximiliano Gatani, Kevin Nahuel Barrionuevo por Leandro Esteban Guzmán, Natan Acosta por Matías Agustín Piteo y José Luis Escurra por Germán Rivero
- 75' 2T - Salieron Tomás González por Matías Rosales y Guillermo Gabriel Villalba por Renzo Jesús Reynaga Llarena
- 86' 2T - Salió Jonathan Blanco por Álvaro Leonel Pavón
© 2024 DataFactory
FUENTE: BsAs (DataFactory)