ver más
18 de marzo de 2021 - 09:01 Palpalá

Femicidio de Iara: hoy marchan pidiendo justicia

Este viernes desde las 9 familiares, amigos y vecinos marcharán pidiendo justicia por el femicidio de Iara Rueda en el día de su cumpleaños.

Hoy Iara Rueda cumpliría 17 años, la joven fue asesinada en la ciudad de Palpalá el 24 de septiembre, cuando salió de su casa en bicicleta y nunca regresó. A casi seis meses sin Iara, la familia continúa pidiendo justicia por el femicidio.

“Conmemorando su cumpleaños todas y todos a marchar”, dice la convocatoria por Iara Rueda. Familiares, amigos y vecinos se reunirán este viernes desde las 9 en el Monumento de San Cayetano para pedir justicia por el femicidio. Cabe destacar, que todos los martes, desde que ocurrió el hecho, la familia de Iara recorre las calles de Jujuy recordando a la adolescente para seguir visibilizando el caso.

Iara Reuda salió de su casa en bicicleta un día de septiembre, desde esa tarde nunca más se supo nada de ella hasta que el cuerpo de la joven fue encontrado semienterrado en un descampado del barrio 22 de Abril de la ciudad de Palpalá. Monica Cunchilla, madre de Iara, amplió la denuncia por el femicidio y dice que no descarta que haya más personas involucradas.

En la causa que investiga el femicidio hay tres detenidos. El último de estos sospechosos sería el “entregador”.

Femicidio Iara Rueda_21.jpeg

Este viernes marcharán pidiendo justicia por el femicidio de Iara Rueda

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO