El Centro Polivalente de Arte coronó a Amparo Pino como su nueva representante para la FNE 2025 que se realizará en el mes de septiembre.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
FNE 2025: Amparo Pino es la representante del Centro Polivalente de Arte
Se realizó una nueva elección a representante en el marco de la FNE 2025. Tal fue el caso del Centro Polivalente de Arte que anoche tuvo su fiesta.
El CPA ya tiene representante para la FNE 2025, la acompañan:
1ra princesa: Antonella Cruz Civila
2da princesa: Zoé Yael Vega
1ra Dama de Honor: Malena Bautista
2da Dama de Honor: Antonela Hinojosa
Miss Simpatia: Aylen Aguilar
Miss Elegancia: Abril Flores
Dónde y cuándo será el Finde Estudiantil de la FNE 2025
Según detallaron desde la organización, ambas jornadas se realizarán en el Estadio 23 de Agosto y darán inicio a las 13 horas, con una nutrida agenda de actividades para los estudiantes.
Como es habitual, en el desarrollo del evento los distintos colegios secundarios competirán tanto en categorías de baile como así también, de hinchadas.
Elección representante capital
El domingo 14 de septiembre se llevará a cabo la elección de la representante capital para la FNE 2025, epicentro de las celebraciones que se extenderán del 17 al 27 de septiembre. En esta instancia participarán 59 jóvenes candidatas, quienes representan a los distintos colegios secundarios de la capital jujeña.