ver más
1 de marzo de 2023 - 15:21 Viral.

Fue a un cumpleaños, avisó que era vegetariana y fue viral

"Los tipos se lucieron" puso una usuaria de twitter en el pie de una foto mostrando lo que le dieron de comer en un cumpleaños de 15.

La imagen del plato de comida que le sirvieron en un cumpleaños a una invitada vegetariana se volvió viral rápidamente y llevó a la discusión entre los usuarios.

La usuaria @LaraNahirArias1 contó: “La mamá de la quinceañera avisó que había una vegetariana entre los invitados y los tipos se lucieron”. Ese comentario vino acompañado por una imagen donde se puede ver el plato que le dieron.

Viral

La ensalada es bastante "simple".

Plato vegetariano en el cumpleaños

(Foto de @LaraNahirArias1)

En la foto se puede ver lo que es una ensalada. Hay un poco de zanahoria, lechuga, tomate, rúcula y remolacha. Nada más. Una usuaria le comentó la imagen con un claro “me mato”, a lo que ella le contestó: “Casi me tiro del balcón”.

Con esto se levantó un revuelo entre los usuarios cuestionando el desagradecimiento de esta usuaria ante el plato de ensalada.

Otra persona le preguntó: “Perdón la pregunta, pero qué plato tendrían que haberte servido”. Y ella fue muy clarita: “Un arroz salteado con verduras, por lo menos. Se supone que se dedican a la gastronomía. Qué esperas vos que te sirvan cuando pagas más de 3 mil mangos por un plato”.

Una ensalada de 3 mil pesos y una empanada de choclo en el cumpleaños

Este tipo de posteos atraen a los usuarios de redes sociales quienes aprovechan para contar sus experiencias.

En los últimos días, distintas anécdotas sobre experiencias vividas en casamientos o cumpleaños de 15 recibieron interacciones de todo tipo como por ejemplo el que escribió: “Hace dos semanas fui a un casamiento y la entrada vegetariana era esto: dos empanadas de granos de choclo. Choclo sólo y nada más. Metieron los granos, cerraron la empanada y dijeron ´listo que capo q soy´”.

image.png

Empanada vegetariana

Sin ser exagerada, el usuario fotografió esas empanadas y no dudó en subirlas ya que la foto demuestra de manera literal el motivo de su enojo.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO