ver más
6 de junio de 2023 - 19:45 Agosto.

Fundación Jujeña de Equinoterapia: deporte ecuestre adaptado

Desde la Fundación Jujeña de Equinoterapia anuncian el primer gran encuentro y el seminario que llevarán a cabo en la provincia.

Del 18 al 20 de agosto la Fundación Jujeña de Equinoterapia llevará a cabo el primer encuentro de deporte adaptado ecuestre en la provincia de Jujuy, siendo el primero que se realiza en el país.

Josefina Pardo de Figueroa, dio detalles de lo que será esta gran actividad. "Van a asistir diferentes profesionales y referentes de la temática de la provincia de Buenos Aires, San Juan, San Luis, Tucumán y Salta".

A su vez comentó que en el marco de este encuentro también darán un Seminario de capacitación para personas que estén interesadas en conocer lo que es el deporte ecuestre adaptado.

Agenda

Inscripciones

Los interesados para realizar el Seminario pueden inscribirse a través de las redes sociales de la Fundación Jujeña de Equinoterapia o a través de 3885121964.

Cabe resaltar que en el predio de La Rural dicho fin de semana habrá opciones de comida y actividades para los asistentes, y los emprendedores pueden contactar para participar.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO