amistosos Gimnasia triunfó ante Central Córdoba en Santiago del Estero
El equipo que dirige Arnaldo Sialle inició hoy, de manera exitosa, una serie de tres partidos amistosos que Gimnasia tiene previstos en esa provincia.
8 de febrero de 2021 - 17:33