Tras la desazón que causó no poder pelear uno de los ascensos que otorgó el extraño torneo Transición de la Primera Nacional jugado recientemente, Gimnasia comenzó su preparación de cara a un certamen que se viene, si la pandemia lo permite, y por ahora solo con bajas confirmadas y sin caras nuevas.
El sábado comenzó con la pretemporada en el complejo Papel NOA. De la mano de Arnaldo Sialle, confirmada su continuidad, el entrenador ya tiene seis jugadores menos, algunos por salir a otros destinos de América, y el resto por no ser tenidos en cuenta y que están buscando equipos.
Martín Prost y Martín Pérez Guedes se fueron a Bolivia y Perú, respectivamente, y ya no están. Además Diago Giménez, Julián Ramírez, Segundo Cejas y Mauro Buono, tampoco seguirán ya que el entrenador les comunicó que no los tendrá en cuenta para la próxima temporada.
Gimnasia trabajando (Foto club Gimnasia).jpg
Gimnasia trabajando (Foto club Gimnasia)
Fabián López, presidente del club, dijo que el balance es positivo: “Me recuerdan que en todos los partidos metimos goles. Volvieron los triunfos de visitante”, dijo días atrás. “Creemos que estamos por buen camino. Con un par de refuerzos, como hemos hablado con Cacho, creemos que vamos a lograr el equipo que queremos y que sea protagonistas en la divisional”, agregó.
Los trabajos en el predio de Río Blanco se basan en acondicionamiento físico, con trabajos en los gimnasios al aire libre, y también trabajos con pelota en los diferentes turnos que se disponen diariamente.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.