A partir de las 16 horas se pondrá en marcha un operativo policial en las inmediaciones del Estadio 23 de Agosto, con motivo de llevarse a cabo el banderazo de Gimnasia de Jujuy organizado por hinchas y comisión directiva en apoyo al plantel.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
Gimnasia de Jujuy: operativo policial para banderazo y viaje a Salta
El banderazo comienza a las 17 horas en las inmediaciones del estadio 23 de Agosto, donde habrá cortes de calle.
La Comisaria Mayor Edith Miranda dio detalles del operativo: “Los sectores habilitados para el banderazo preferencial y popular sur". Además dio una serie de recomendaciones:
- Recomiendan a los vendedores en la cercanía del estadio, evitar la venta de bebidas alcohólicas a los simpatizantes de Gimnasia.
- Los que se encuentren en estado de ebriedad no ingresarán al banderazo.
Además comentó que los jugadores del plantel se harán presentes a las 17 horas en el estadio para saludar a la hinchada. A las 18 el equipo partirá hacia la vecina provincia de Salta, ya encarando el clásico ante el albo.
Operativo policial para el día domingo
La hinchada partirá a Salta desde las 10 de la mañana y en ese marco la Comisaria comentó que “ya hay 10 colectivos confirmados y gran cantidad de vehículos particulares”.
Partirán desde el Estadio 23 de Agosto y uno desde la ciudad de San Pedro. “Seguramente en las próximas horas se va a incrementar el número de vehículos por la gran cantidad de hinchas que tienen previsto viajar”, sostuvo la Comisaria.
En relación a la logística y seguridad, habrá presencia de Tránsito y Seguridad Vial en Pampa Blanca con un control de documentación.