Clásico del norte.. 

Empezó la venta de entradas para los hinchas de Gimnasia de Jujuy

Empezó la venta de las dos mil entradas disponibles para los hinchas de Gimnasia de Jujuy que quieran presenciar el choque con Gimnasia y Tiro en Salta.

Por  Claudio Serra

Gimnasia de Jujuy visitará a Gimnasia y Tiro en Salta mañana domingo, en lo que será la reedición del clásico del norte, choque por una nueva fecha de la Primera Nacional, y tras varias dudas, finalmente habrá hinchas del Lobo.

Serán un total de dos mil localidades disponibles para la parcialidad visitante que se venderán este sábado 20 de abril de 8 a 17 horas en el estadio 23 de Agosto. La compra para los interesados en viajar a Salta será únicamente en efectivo.

Cuánto cuestan las entradas

Las Populares costarán 10 mil pesos y se expenderán en las boleterías de la Popular Norte, mientras las plateas se venderán a 15 mil pesos en las boleterías del estadio del Lobo donde habitualmente se venden esas ubicaciones. La compra será únicamente en efectivo.

Banderazo de hinchas de Gimnasia de Jujuy
Gimnasia de Jujuy espera el choque con Gimnasia y Tiro de Salta

Gimnasia de Jujuy espera el choque con Gimnasia y Tiro de Salta

Un clásico caliente

El domingo a las 16 horas en el "Gigante del Norte" se volverá a vivir después de más de 30 años el encuentro entre el Albo salteño y el Lobo de Jujuy, encuentro correspondiente al interzonal de la decimosegunda fecha de la Primera Nacional.

Los hinchas y la comisión directiva de Gimnasia convocaron a un gran banderazo en apoyo al equipo. Es para este sábado 20 de abril a las 17 en la zona de la Preferencial y Popular Sur del estadio 23 de Agosto, previa a la partida de los futbolistas y cuerpo técnico a Salta para el choque pautado para las 16 en el estadio del Albo.

Pero por otro lado, el presidente del club Walter Morales, comentó que "analizan la posibilidad de realizar una caravana" que acompañará al plantel hasta la vecina provincia el día domingo, previo al encuentro ante el albo salteño.

El clásico por Canal 4

El esperado encuentro entre jujeños y salteños, podrá verse por Canal 4 en directo. Para aquellos que tiene el abono HD, por la frecuencias 24, mientras para los que tienen el básico, el partido del equipo de Matías Módolo se verá en la frecuencia 18.

El partido los clubes emblemáticas de ambas provincias, tendrá el arbitraje de Julián Jerez, quien estará acompañado por el Asistente 1 Pablo Gualtieri, y Matías Balmaceda como Asistente 2; mientras el cuarto árbitro será Mauricio Martín.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: