Salta.. 

Gimnasia de Jujuy redita el clásico con Gimnasia y Tiro: día, hora y televisación

Este domingo Gimnasia de Jujuy visita Salta para reditar el clásico con Gimnasia y Tiro. Enterate cuándo será, dónde, el horario y cómo ver el partido.

Por  Claudio Serra

Vuelve tras casi treinta años a reeditarse el clásico entre Gimnasia de Jujuy y Gimnasia y Tiro de Salta. Será el domingo 21 de abril por la fecha 11 de la Primera Nacional, y se jugará en el estadio Gigante del Norte de la capital salteña.

El partido entre el Lobo y el Albo será a las 16 con el arbitraje de Julián Jerez, quien estará acompañado por el Asistente 1 Pablo Gualtieri, y Matías Balmaceda como Asistente 2; mientras el cuarto árbitro será Mauricio Martín.

El esperado encuentro entre jujeños y salteños, podrá verse por Canal 4 en directo. Para aquellos que tiene el abono HD, por la frecuencias 24, mientras para los que tienen el básico, el partido del equipo de Matías Módolo se verá en la frecuencia 18.

Gimnasia de Jujuy redita el clásico con Gimnasia y Tiro (Archivo)
Gimnasia de Jujuy redita el clásico con Gimnasia y Tiro (Archivo)

Gimnasia de Jujuy redita el clásico con Gimnasia y Tiro (Archivo)

Banderazo de hinchas de Gimnasia de Jujuy

Un grupo de hinchas del Lobo convocaron a un gran banderazo en apoyo al equipo. Será el sábado 20 de abril a las 17 en el estadio 23 de Agosto, previo al entrenamiento abierto que tendrá el plantel antes del viaje a Salta.

Los simpatizantes se convocaron a las 15 en la zona de la Preferencial y Popular Sur del estadio, y pidieron que lleven camisetas, banderas y cualquier otro estandarte que represente al equipo del barrio Luján. Los jugadores realizarán un trabajo liviano, antes del viaje a Salta donde quedarán concentrados.

Gimnasia de Jujuy y un desafío clásico

“Será un partido distinto a todos”, dijo Matías Módolo, el entrenador del Lobo. “Lo vivimos con entusiasmo y con el doble de ganas de ganar que en cualquier otro partido”, y si bien admitió que “vale tres puntos”, subrayó que “sabemos el envión anímico y lo que genera en la gente”.

Matías Módolo fue presentado como nuevo técnico de Gimnasia de Jujuy (Foto GyE)
Matías Módolo, técnico de Gimnasia de Jujuy (Foto GyE)

Matías Módolo, técnico de Gimnasia de Jujuy (Foto GyE)

Dijo que una victoria “traerá alegría para nosotros y la gente, que se merece que el equipo crezca”, y que para traerse los tres puntos a Jujuy, “hay que ser fuerte en los duelos e inteligente en lo que pide el partido”, porque será un clásico “muy emocional”, pero subrayó que “estamos convencidos que vamos a ganarlo”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: